SECCIÓN REVITALIZADA
El Club Tiro Eiroás hace diana
GOLF
El circuito Cenor aterrizó el pasado fin de semana en las instalaciones del Real Montealegre Club de Golf. En el campo ourensano, más de 60 parejas que disfrutaron del buen tiempo y de una emocionante jornada deportiva.
El triunfo fue para los lucenses Ángel Alejos y Ángel Peña, con un total de 70 puntos, empatados con José Luis Prado y José Feijóo e Ignacio Blanco y José Vicente Montes. El menor hándicap de los primeros les dio el triunfo en beneficio de sus rivales, que fueron segundo y tercero, respectivamente.
Llegados desde Portugal, Rui Salvador y Rui Martins ocuparon el cuarto lugar de la clasificación (69 puntos), con Guillermo Alarcón y María Alonso en la quinta posición con 69 puntos.
También con 69 puntos terminaron Sergio Lage y Félix Iribarne.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SECCIÓN REVITALIZADA
El Club Tiro Eiroás hace diana
MÁS DEPORTE
El Barrocás quiere volver a División de Honor B
MÁS DEPORTE
Fin de curso en el voleibol y el balonmano
Lo último