Antela despidió la temporada de turf

COMPETICIONES DE NIVEL

El curso se cerró en Antela con dos carreras de galope y dos de trote

Los binomios trazan una de las curvas del Gran Premio PSI.
Los binomios trazan una de las curvas del Gran Premio PSI. | La Polaca

Punto y final a la temporada 2025 de turf en el Hipódromo Antela, en Sandiás. Lo hizo el domingo día 12 con la disputa de cuatro carreras, dos de galope y otras dos de trote enganchado, destacando la disputa del Gran Premio Galicia 2025.

La primera carrera, el Gran Premio Galicia 2025 de galope para pura raza árabe, tuvo en el podio a Palombina de Llanes, primera, Dian G.A. en la segunda plaza y Mar-Belles tercero.

La segunda carrera, el Gran Premio Galicia 2025 Galope para pura sangre inglés, triunfo para Emin, con Untitled segundo y Ma Crise tercero. Después se clasificaron Estralisco Da Molar en la cuarta plaza, Motre Late quinto, Waterfallas sexto y La Pettite Milou séptimo.

Después, trote enganchado. En el Gran Premio Galicia 2025 Hammerless se impuso por delante de Etoile Marjacq segundo, Embleme Burois tercero, Festival de Larre en la cuarta plaza, Dojo de Ladil quinto, Emperor Chorm sexto y más distanciado llegó Icare Dodieville.

La prueba que cerró la jornada y la temporada en el centro ecuestre fue el Premio Concello de Xinzo de Limia, también de trote enganchado, disfrutó con el triunfo de Electric Atack, con Bon Coeur Du Lupin en segunda posición, Boccador en la tercera plaza y Jazz VT cuarto.

Contenido patrocinado

stats