PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
ESPERADO REGRESO
Marcando el paso desde la primera jornada y llevando su dominio hasta la última. Así fue la temporada del Club Natación Pabellón en la Primera División autonómica. Todo para conseguir imponerse en la clasificación general y conseguir el ascenso que les permite recuperar su sitio natural en la División de Honor, la máxima categoría gallega. Los y las pabellonistas mostraron su buen hacer, se colocaron el cartel de favoritos desde el arranque y certificaron el éxito que se venía fraguando en la última competición, celebrada este pasado fin de semana en casa, en la piscina Rosario Dueñas.
Los números muestran la superioridad del conjunto ourensano. Su primera posición en la tabla es inapelable después de sumar 412 puntos. Por detrás, en la segunda plaza, aparece el Cidade de Santiago, con 356, plaza que también les sirve para estar en División de Honor la próxima campaña. La permanencia en Primera la obtuvieron el Vigo Rías Baixas y la AD Fogar, mientras que descendieron el Real Club Náutico de Vigo y el Club Natación Monforte, que competirán en la Segunda División gallega.
Con el éxito bajo el brazo, el Pabellón buscará mantener el nivel, que los jóvenes que lleguen con fuerza, todo para competir con garantías en una categoría que este curso se llevó el Portamiñá lucense con autoridad, celebrando su éxito también este pasado fin de semana.
Aunque antes, el presente curso aún marca citas de interés para los ourensanos en diferentes franjas de edad. Pero todo se afronta mejor con una alegría por delante.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
TEORÍA Y PRÁCTICA
Examinando la evolución dentro y fuera del agua de la natación artística
AGENDA COMPLETA
Las medallas ourensanas llegaron sobre ruedas
PODIOS NACIONALES
Ourense, a toda velocidad entre la élite del pumptrack
Lo último