CENTENAR DE MEDALLAS
Éxitos máster en Santiago del Pabellón, el Escualos y el Club Natación Valdeorras
CAMPEONATO GALLEGO
Más de dos centenares de participantes se dieron cita en el anexo de Os Remedios para competir en el Campeonato Gallego-Xunta de Galicia, que por quinto año consecutivo se realizó en Ourense. El campeonato, que estuvo patrocinado por el Consello Municipal de Deportes y organizado por el departamento de Jiu Jitsu y la delegación ourensana de la Federación Gallega, contó con la actuación local del Club Jiu Jitsu Marbel, que en categoría absoluta consiguió seis oros.
Yago-Nguyen Rodríguez consiguió el doblete en lucha y ne-waza -94 kilos, Leire Carrera en lucha -57 y Catuxa González en lucha +70 kilos. En ne-waza, Juan Seoane añadió otro oro en -85 kilos. En sub-18, los jóvenes Lucía Caneiro y Mateo Alonso lograron su primer oro regional, respectivamente en lucha -57 y -85 kilos.
Una vez más, las provincias de A Coruña y Ourense fueron las más representadas y acapararon los podios. Durante todo el día, los mejores jiujitsukas brillaron en los diferentes combates que se llevaron a cabo en el anexo de Os Remedios.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CENTENAR DE MEDALLAS
Éxitos máster en Santiago del Pabellón, el Escualos y el Club Natación Valdeorras
Lo último
Segmento prémium
Phuket refugia el lujo en villas privadas frente al mar en Tailandia
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: viernes, 19 de junio
HÁCITOS SEXUALES
Un 75% de personas no usa preservativo para tener sexo