CENTENAR DE MEDALLAS
Éxitos máster en Santiago del Pabellón, el Escualos y el Club Natación Valdeorras
ATLETISMO
Comienza el Circuito Gallego de Duatlón Cross y lo hace mañana en Beariz. Arrancará a las 16:00 horas, con más de 70 deportistas inscritos. La prueba se desarrolla en la distancia de esprint por lo que los duatletas empezarán con 6 kilómetros en la carrera a pie, continuarán con 21 kilómetros en bicicleta de montaña, y terminarán con 2,5 kilómetros decarrera a pie.
El año pasado, Lara Loiz (licencia de 1 días) y David Calzas (Triatlón Costa da Morte), fueron los campeones en Beariz. En este arranque de temporada no hay favoritos claros, al menos entre las féminas. Destaca la presencia de Silvia Deira (Olímpico de Vedra), Miriam Iglesias (AD Media Ducia) o María José Martínez (Federación Gallega). Calzas defiende el título masculino, con los locales Pablo caride, Alejandro Crespo o Rubén Estévez (Lamargha-Beariz Triatlón).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CENTENAR DE MEDALLAS
Éxitos máster en Santiago del Pabellón, el Escualos y el Club Natación Valdeorras
Lo último
ACUERDO DE PSOE, BNG Y SUMAR
El Congreso votará el jueves la ley para transferir la AP-9 a Galicia
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
Un ciudadano particular
NATURALEZA Y PATRIMONIO
Nuevas rutas turísticas del geodestino Celanova-Xurés