El BTT Nocelo vivió su Xuntanza Anual

COMPETICIÓN Y DIVERSIÓN

La ruta en bici de montaña finalizó con una comida popular

Los bikers del BTT Nocelo, en la foto de la ruta que le llevó por parajes de Sarreaus, Laza y Trasmiras.
Los bikers del BTT Nocelo, en la foto de la ruta que le llevó por parajes de Sarreaus, Laza y Trasmiras. | BTT Nocelo

“Cuando te juntas con grandes personas vives grandes momentos”. Este es uno de los lemas que mueve al BTT Nocelo, una entidad que el pasado viernes organizó la decimonovena edición de su Xuntanza Anual, una ruta en bicicleta de montaña que reunió a una treintena de bikers a través de un recorrido de alrededor de 40 kilómetros que atravesó parajes de los ayuntamientos de Sarreaus, Laza y Trasmiras.

El BTT Nocelo no quiso faltar a su cita con esta jornada lúdico-deportiva y de confraternización a pesar de que la provincia se encuentra bajo los efectos de una ola de calor. El hecho de no tratarde de una prueba competitiva facilitó que todo el mundo pudiera participar sin ningún temor. Se realizaron reagrupamientos durante el trayecto y las fuentes fueron el principal punto de avituallamiento para realizar un pequeño descanso y reponer líquido.

El punto y final a la jornada fue, como de costumbre, un “xantar” a base de churrasco. Este fue el momento para contar las “batallitas” tanto de esta ruta como la de anteriores citas de una temporada en la que el BTT Nocelo siempre se muestra activo. Ahora ya toca en ir pensando en próximas citas y entre ellas, una muy especial, la vigésima Xuntanza BTT Nocelo, con la bici de montaña de protagonista.

Contenido patrocinado

stats