Un buen papel en el estreno de la Liga Gallega al aire libre

TIRO CON ARCO

El Club MeigArco organizó en la localidad pontevedresa de Redondela la primera jornada de la Liga Gallega de tiro con arco al aire libre, competición que reunió a 127 arqueros, con una buena representación provincial.

Parte de la representación del Club Lumelar en Redondela. / Fátima Solaz.
Parte de la representación del Club Lumelar en Redondela. / Fátima Solaz. | Lumelar / Cachamuiña

El Club Arco Cachamuíña estuvo, una vez más, de sobresaliente, con un primer puesto, un segundo, otro tercero y dos cuartas plazas. El recurvo olímpico sub-15, Beltrán Doval finalizó segundo; en categoría absoluta, Cristina Núñez firmó un tercer puesto; y en veteranos, Ramón Núñez fue cuarto. El segundo día de competición, Fátima Solaz consiguió el triunfo en recurvo olímpico júnior; Carlos Doval acabó cuarto en compuesto veterano; mientras que Luis Sousa finalizó en el puesto 24 en recurvo olímpico absoluto.

También nutrida representación del Club Lumelar. El primer día destacó Marta, segunda en la primera fase en arco tradicional y cuarta después de la segunda fase. Ya el domingo, en un día soleado, pero con bajas temperaturas, turno para los tres “David” (García, Seara y Pozo), así como Claus Seara, Ana Saavedra y Marcos Rodríguez. Todavía con la temporada de sala sobre sus espaldas y a pesar de la falta de entrenamiento al aire libre, no faltó el Lumelar a su cita con el podio. Marcos tercero firmó una tercera posición y el resto ya están pensando en la siguiente jornada para seguir mejorando sus prestaciones en la cita autonómica.

Contenido patrocinado

stats