ÉXITOS SIN FRONTERAS
Martín Fernández, el ourensano que se sienta en la cima del Mundo Virtus
GIMASIA ACROBÁTICA
El Ximnasia Burgas lideró el Campeonato Gallego de gimnasia acrobática que se desarrolló en el polideportivo de Nigrán. El club ourensano, que acudió a esta cita autonómica con 32 gimnastas repartidos en tres equipos, logró 12 podios, con cuatro oros, cuatro medallas de plata y otras tantas de bronce, se proclamó campeón por equipos base en las categorías sénior y júnior, además de finalizar tercero en la categoría infantil.
Además de los dos títulos por equipos, el Burgas subió a lo más alto del podio al trío infantil compuesto por Nora, Sara y Naia, así como a la pareja júnior de Telma y Jimena.
Los subcampeonatos del club ourensano tuvieron la firma del trío sénior con Olivia, Yolanda y Mencía; el trío júnior integrado por Ainara, Cecilis y Xiana; la pareja sénior con Miguel y Marco; y la pareja júnior con Lucía y Ana.
Además, terceras posiciones para el trío senior integrado por Celia, Ana y Águeda; la pareja senior de Ainara y Sandra; y el trío júnior con Verónica, Paula y Yanira. El otro bronce fue el ya citado tercer puesto del equipo infantil.
La próxima cita para la gimnasia provincial llega este mismo fin de semana. El sábado se disputa la fase final de la Copa Diputación de acrobática, trampolín y rítmica.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ÉXITOS SIN FRONTERAS
Martín Fernández, el ourensano que se sienta en la cima del Mundo Virtus
PREMIO A LA REGULARIDAD
Segunda etapa de una Liga Gallega de Freestyle de patinaje muy ourensana
CITA AUTONÓMICA
El futuro del atletismo gallego se hizo dueño de Expourense
DERBI DE SEGUNDA DIVISIÓN
Cuatro veces Sara Santos en el Pavillón durante el partido entre Ontime B y Estrela Cortegada (0-4)
Lo último
DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN
Elena Vaamonde, psicóloga de Down Ourense: "El síndrome de Down no se sufre, se tiene"
Itxu Díaz
El sutil movimiento pendular de la risa
MÉDICO INTERNO RESIDENTE
Andrea Carballo, la ourensana que sacó un 13,7 en la selectividad y ahora es la 314 del MIR
Gonzalo Iglesias Sueiro
Verdad social y polarización