LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo, el 79432

El Carballiño se cae tras el descanso

El equipo dirigido por Edu García perdió ante el Coruxo pese a adelantarse en el marcador y dice casi adiós al ascenso

Fotos Martiño Pinal
Fotos Martiño Pinal

No pudo ser. El GRI Carballiño sucumbió en el Paco Chao ante el Coruxo por 1-4 en la ida de la semifinal por el ascenso a la Segunda B de fútbol sala un encuentro que tuvo un parte para cada equipo.

Los locales salieron muy enchufados al choque, conscientes de lo mucho que se jugaban en la ida de las semifinales de la fase de ascenso. A los diez minutos lograron adelantarse merced a un tanto de David, eran los mejores minutos de un conjunto vigués que no consiguió sacar más rédito a las buenas sensaciones que ofrecía. De hecho, justo antes del descanso llegó el tanto visitante, obra de Alejandro. Un jarro de agua fría para el equipo dirigido por Edu García. Tras el descanso, el decorado cambió y los olívicos se aprovecharon de su mejor tono físico y consiguieron marcar dos goles en apenas dos minutos, lo que dejaba el duelo muy difícil para los locales.

Los locales no tiraron la toalla y disputaron los últimos minutos con juego de cinco. Pero acabó llegando el 1-4 final que les deja al borde de la eliminación.

Es la tercera vez que esta temporada el GRI no consigue derrotar al Coruxo, el balance es de dos derrotas y un empate. La revancha, esta semana en As Travesas.

Edu García

El técnico del GRI Carballiño asegura tras el partido que "fue un duelo con dos partes muy diferenciadas. Salimos muy concentrados en la primera y dominando por momentos, creo que fuimos superiores, conseguimos adelantarnos en el marcador y antes del descanso nos empataron. Tras el paso por los vestuarios, todo cambió y ellos estuvieron mejor que nosotros en la segunda parte, creo que el factor físico fue determinante y ellos demostraron estar dos marchas por encima nuestra. Nos marcaron dos goles seguidos y en los últimos minutos pasamos a juego de cinco, ya que teníamos que arriesgar, fue entonces cuando nos anotaron el cuarto tanto". Después de la derrota en la ida, el club carballiñés afronta la vuelta "sabiendo que no va a ser fácil, pero con las esperanza de poder dar la vuelta, en el fútbol sala todo es posible y la renta que tienen de tres goles no es insalvable. Iremos con la mentalidad de apurar nuestras opciones".

Contenido patrocinado

stats