Carmen Cid, bronce en el Mundial de OCR
PARTICIPACIón en CANADá
La deportista ourensana fue tercera en la competición disputada en Canadá, mientras que su pareja, Fran Formoso completó la prueba en la posición 110 de 390 participantes
Pareja de deportistas y participantes en el Mundial de OCR disputado en Blue Mountain, en Canada.
Fran Formoso y Carmen Cid iniciaron el pasado 11 de octubre un maratónico viaje hasta Norteamérica para estar presentes en una de las modalidades más exigentes del planeta.
La competición se dividió en tres modalidades. Prueba sprint de tres kilómetros, prueba de 15 kilómetros y por equipos.
Los competidores ourensanos no entraron en dinámica hasta el sábado, cuando disputarona la espectacular prueba de 15 kilómetros (con 50 obstáculos y 1.000 metros de desnivel acumulado), ambos encuadrados dentro de la categoría 40-44 años.
Ahí, bajo unas duras condiciones climatológicas, Carmen sacó todo el talento que lleva dentro para completar la carrera en la tercera posición de la general, llevándose un valioso metal a casa, que redondea un año excelente para la deportista.
Fran, por su parte, completó la prueba en la posición 110 de 390 participantes, por lo que el balance es más que positivo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CANTIDAD Y CALIDAD
Una Carrera Nocturna que brilló con luz propia
MÁS DEPORTE
Los binomios más completos, en Sandiás
Lo último
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, viernes 2 de abril?
HISTORIA EN 4 TIEMPOS
Hemeroteca | Conde Corbal: “Xente da terra e do mar”
OURENSE, SEGÚN LOS TURISTAS
Los turistas aprueban a los ourensanos y su cocina, y suspenden la escasez termal