MÁS DEPORTE
El trampolín es ourensano
Poco a poco, la pandemia va quedando atrás y las competiciones retoman su actividad. Una de ellas fue la XIV edición de la “Carreira por Montaña Canón do Sil”, que reunió a 275 corredores. La prueba estuvo formada por tres carreras. La de mayor exigencia, la de 33 kilómetros. Elpidio Gómez fue el primero en cruzar la línea de meta tras dejar el crono parado en 03:18:13. Casi cuatro minutos después llegó Adrián Rodríguez. Completó el podio Marcos Naya.
Entre las féminas, la victoria fue para Verónica Bugliot, seguida de María Ferreiro. En 17 kilómetros, ganaron Javier Janeiro y Patricia Varela, mientras que en 7 kilómetros, Vicente Agulló y Sonia Moure fueron los vencedores.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
REVISIÓN DE LICENCIAS URBANÍSTICAS
La vecina que ganó al Concello de Ourense exige el cierre de los garajes de San Antonio
HISTÓRICO ASCENSO
El Antela sigue de fiesta tras el ascenso a Tercera Federación
Juan M. Casares
CASTELLUM HONESTI
A noite da tradición