El Castro, otro test de altura

FÜTBOL SALA FEMENINO

El Ontime recibe en Os Remedios a las 18:30 horas a uno de los aspirantes a todo este año

Las jugadoras del Ontime, en una sesión en Os Remedios.
Las jugadoras del Ontime, en una sesión en Os Remedios.

Después del fallido estreno de los test de pretemporada en el Torneo de Cartelle, al menos en lo que a resultado se refiere, el Ontime afronta su tercer duelo de preparación. Llega el Castro (18:30 horas, en Os Remedios) en otro test de altura. En el Piño Vilachá las ourensanas midieron fuerzas ante el campeón Futsi y con el Melilla del récord en la fase regular, con 29 victorias en 30 partidos. El rival ahora será el Castro lucense, un equipo que ya el pasado curso rindió a un gran nivel y que esta temporada, con el fichaje de cuatro jugadoras del Burela y la llegada de Julio Delgado al banquillo, aspira a ser el tercero en la mesa de Futsi y Melilla.

El Ontime tuvo descanso el lunes y regresó con fuerza para una doble sesión el martes. Ahora, después de cinco sesiones en la segunda semana de trabajo, afronta otro duelo de preparación con la idea de “seguir acumulando ritmo de competición para llegar en las mejores condiciones al primer partido de liga ante el Alcorcón”, subraya el técnico Carlos Navarro.

El entrenador reconoce que “el descanso del lunes ha venido muy bien y hemos podido meter carga. Habrá que ver ahora como encajamos esas cargas en el partido, pero estoy muy contento con el trabajo”.

Reconoce Carlos Navarro que el Castro “es una muy buena piedra de toque que nos exigirá y nos ayudará a ver nuestras debilidades”.

Los únicos contratiempos son los de Chiky, que arrastra molestias en la rodilla y Ana Romero, que sigue esperando a que el punto que le falta por cerrar en el dedo meñique del pie lo haga.

Os Remedios, 18:30 horas.

Contenido patrocinado

stats