PODIOS NACIONALES
Ourense, a toda velocidad entre la élite del pumptrack
PUESTA DE LARGO
Tradición avalada por el pasado e ilusión por lo que venga en el futuro. Así es el CB Allariz. Con el baloncesto en el ADN, la entidad verdinegra ya vive otra temporada llena de retos deportivos y personales. Uno de los clubes con más arraigo en la provincia, que puede presumir de ser una referencia en las pistas de juego. Para este curso baloncestístico cuentan con 14 equipos, además del baby básket, donde los pequeños y las pequeñas dan sus primeros pasos. En total, 170 licencias federativas que suponen los cimientos sólidos del CB Allariz. Son tres equipos benjamines, dos alevines, otros tres infantiles, dos más cadetes, dos júnior y otros dos sénior. Estos últimos son de las seis escuadras que el club alaricano tiene disputando Liga Gallega este año.
Además de los baloncestistas, la entidad también tiene un grupo de entrenadores y entrenadoras que tratan de transmitir sus conocimientos lo mejor posible y formar esa piña con los chavales con los que trabajan en cada sesión. En muchos casos, técnicos que han vestido o visten la camiseta verdinegra, lo que siempre da una mayor implicación y sentimiento.
Y sin olvidarse de padres, madres y familiares, que siempre colaboran en lo que sea necesario y también son parte vital para el crecimiento y el mantenimiento del CB Allariz.
La puesta de largo de los equipos y la foto de familia sirven para coger vuelo en una campaña que todavía guarda lo mejor.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PODIOS NACIONALES
Ourense, a toda velocidad entre la élite del pumptrack
SUPERCOPA DE ESPAÑA
Oros en Madrid para la armada ourensana en jiu jitsu
CITA AUTONÓMICA
Un estreno con grandes sensaciones del piragüismo gallego
DESDE EL AÑO 2022
El Club Ourensán de Pool arma el taco
Lo último