TIERRAS ASTURES
Los dos equipos del Athlos, en el top-5 de Segunda
CITA CONSOLIDADA
Con cinco ediciones ya a sus espaldas, el Trofeo Club Deportivo La Purísima se ha hecho un hueco en el calendario de atletismo provincial. Con mayoría verde, colores del equipo anfitrión, atletas de todas las edades, desde sub-8 hasta absolutos, se dieron cita en la pista Josefina Salgado de Monterrei para pelear por los primeros puestos y realizar las mejores marcas posibles.
Un cuadro de honor amplísimo con presencia de deportistas de los diferentes clubes, también llegados desde más allá de la provincia de Ourense, como la Atlética Lucense, el Beade o el Marineda Atlético coruñés.
Entre la nutrida representación del CD La Purísima destacaron, entre otros, Mario Pereira, Hugo Orbán, David Portela, Leire Soto, África Valcárcel, Ximena Teijeiro o Noa Bobillo. Desde el Ben Cho Shey, sobresalientes resultados de la mano de Yago Murga, Daniel Fernández, Ettore Benin, Daniel Carid, Vera Fernández, Carla Fernández o María Pérez.
También dejó su huella el Ourense Atletismo, con Joel y Marcos Abeso, Gabriel Parga, Daniel Armada, Huho Novoa, Laura Araújo o Naia Bermejo como protagonistas. Mientras, desde el Adas Cupa de O Barco, con una participación algo menor a lo habitual, Asier Guntiñas y Tania Peláez fueron sus principales referencias sobre la pista Josefina Salgado
Todos y todas lograron ser protagonistas de una cita para el deporte y la celebración, que finalizó con la pertinente entrega de trofeos a los más destacados de este quinto Trofeo Club Deportivo La Purísima. Para el próximo año, a por más y mejor.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TIERRAS ASTURES
Los dos equipos del Athlos, en el top-5 de Segunda
SIN FRONTERAS
Manuel García Rosendo y una vivencia mundial
COMPETICIÓN AUTONÓMICA Y NACIONAL
Bronce de Roi Freixedo en la Copa del Rey de tiro
UNA MAÑANA DE COMPETICIÓN
Entroido y canastas en Salesianos con el torneo 3X3
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”