PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
CARRERAS DE MONTAÑA
La Chandrexa Trail continúa creciendo, ayer se disputó una edición de 2025 que ha pasado a formar parte de la Copa de España de Carreras por Montaña y del Campeonato de España de Carreras por Montaña, lo que demuestra la importancia de una prueba nacional que cada vez tiene más seguidores y participantes.
En la competición, organizada por el Club Running Sport Trail, los corredores se enfrentaron a exigentes ascensos, descensos técnicos y paisajes de montaña únicos que han hecho de esta prueba una de las más espectaculares del Campeonato de España.
Con respecto a los ganadores, en la categoría reina, la de 35 kilómetros, se impusieron Jaime Romo (03:27:56) y Leire Fernández (04:16:10). Romo fue acompoñado en el podio por Raúl Criado y Diego Menéndez, mientras que Fernández estuvo escoltada en el cajón por Ana María Granda y Marta Pérez.
Además de la prueba de 35 kilómetros, también hubo de 23, 18, 14 y 9 kilómetros, tanto en modalidad masculina como femenina y en categoría Open. Aparte de ganar la prueba del Campeonato de España de carreras por montaña en línea, los vencedores también puntuaron para la Copa de España.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
TEORÍA Y PRÁCTICA
Examinando la evolución dentro y fuera del agua de la natación artística
AGENDA COMPLETA
Las medallas ourensanas llegaron sobre ruedas
PODIOS NACIONALES
Ourense, a toda velocidad entre la élite del pumptrack
Lo último