Convivencia, carrera y degustación
La quinta edición de la prueba del Club Grupo Cuevas Nogueira Trail citó a medio millar de atletas llegados de media España
Un año de impás, pero la misma ilusión y ganas de competir por el incomparable escenario que recorrieron los participantes de la quinta edición del Trail Ribeira Sacra, que reunió a 500 participantes entre las dos pruebas, de 24 y 47 kilómetros.
Medio millar de inscritos que agotaron las plazas en el mes de mayo en apenas unas horas, lo que demuestra el buen cartel y las ganas de competir que tienen los deportistas, llegados de todos los puntos de la geografía española.
Una prueba en la que los vencedores de la cita de 47 kilómetros fueron Fran Salgueiro y Verónica Calvo y en la de 24 Iago Abeledo y Dorina Alina, aunque al margen del éxito deportivo, el gran triunfo estuvo en el magnífico ambiente antes, durante y después de la prueba.
Porque el éxito del Trail Ribeira Sacra radica en el cariño que todos los integrantes de la organización dedican a cada detalle. En ese sentido, como no pudo celebrarse la degustación posterior, los 500 inscritos se llevaron una cesa regalo con los productos típicos de la zona, un detalle que a buen seguro todos están disfrutando ya en sus casas.
Con la normalidad reinstalada, toca pensar en 2022, seguro con sorpresas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último