La Copa ya tiene campeones
Francisco Martínez dominó la primera categoría, Miguel Ángel López arrasó en la segunda y Pablo Fernández triunfó en sub-16
El Real Montealegre Club de Golf fue una vez más la sede de una Copa Diputación que reunió a 103 golfistas que se dividieron en tres categorías (primera, segunda y sub-16).
Pese al sofocante calor que acompañó durante una jornada que arrancó a primera hora de la mañana y que concluyó bien entrada la tarde, los más de 100 participantes lucharon por mejorar su hándicap y finalizar en las primeras posiciones de cada categoría.
En la primera, el triunfo fue para Francisco Javier Martínez (Montealegre), que obtuvo un punto más que Alberto Varela (Lugo). En la segunda ganó el local Miguel Ángel López y en sub-16 se llevó la victoria Pablo Fernández, también del Montealegre. El mejor scratch fue para José Benito Vázquez.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
SANTIAGO DE TRASARIZ
Una colisión en Cenlle acaba con varios heridos y una camioneta volcada
DALLAS MAVERICKS
Santi Aldama, jugador de la NBA, visita Ourense para ponerse a punto