CENTENAR DE MEDALLAS
Éxitos máster en Santiago del Pabellón, el Escualos y el Club Natación Valdeorras
El Real Montealegre Club de Golf fue una vez más la sede de una Copa Diputación que reunió a 103 golfistas que se dividieron en tres categorías (primera, segunda y sub-16).
Pese al sofocante calor que acompañó durante una jornada que arrancó a primera hora de la mañana y que concluyó bien entrada la tarde, los más de 100 participantes lucharon por mejorar su hándicap y finalizar en las primeras posiciones de cada categoría.
En la primera, el triunfo fue para Francisco Javier Martínez (Montealegre), que obtuvo un punto más que Alberto Varela (Lugo). En la segunda ganó el local Miguel Ángel López y en sub-16 se llevó la victoria Pablo Fernández, también del Montealegre. El mejor scratch fue para José Benito Vázquez.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CENTENAR DE MEDALLAS
Éxitos máster en Santiago del Pabellón, el Escualos y el Club Natación Valdeorras
Lo último
La Región
ZONA VERDE
La noche en que las hierbas se vuelven mágicas
A POR LA VICTORIA
España busca reconocerse en el Mundial de fútbol ante Arabia Saudí