PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
El pasado fin de semana, las instalaciones del Club de Tiro Eiroás acogieron una nueva edición de la Copa Diputación de Tiro en la modalidad de arma neumática, con presencia de tiradores de toda Galicia, aunque en menor número por la pandemia del coronavirus.
Durante toda la jornada del sábado, los tiradores fueron completando las rondas de competición hasta entregar los títulos de campeón a Cristian Jesús González y Beatriz Pereira, con puntuaciones de 2163 y 1612.
Además, en veteranos y veteranos sénior se recogieron dos de las mejores tarjetas de puntuación de toda la competición, con Antonio Pereira y Teodoro Álvarez con 2021 y 2035 puntos, respectivamente.
También destacó Yeray Penedo, clasificado recientemente entre los seis mejores de España en el Nacional, con una tarjeta de 2128
Una competición, con una entrega de premios emotiva y que sirvió como punto de convivencia en torno al deporte.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
TEORÍA Y PRÁCTICA
Examinando la evolución dentro y fuera del agua de la natación artística
AGENDA COMPLETA
Las medallas ourensanas llegaron sobre ruedas
PODIOS NACIONALES
Ourense, a toda velocidad entre la élite del pumptrack
Lo último