MOTOCICLISMO
Enduro top en Piñor
MÁS DEPORTE
El Descenso Internacional del Sil de O Barco es de esas citas que no falla. Alcanzó su edición número 58 con 160 embarcaciones y 209 deportistas de 30 equipos en liza.
Y no hay nada como ser profeta en tu tierra. Fueron los locales los que se impusieron en la competición por equipos con 825 puntos gracias a sus tres medallas de oro y una de bronce. Segundo se situó el Fluvial de Lugo con 702 puntos, y tercero fue el Cidade de Lugo con 655 puntos. El Piragüismo Ourense finalizó undécimo con 374 puntos gracias a un oro, una plata y dos bronces y el Fluvial Avión-Castrelo decimosexto con 259 puntos con un oro y un bronce.
El valdeorrés Jesús Rodríguez León siguió engrosando su palmarés y ganó junto a Miguel Fernández en el K2 sénior. Además, su compañero José Antonio Girón ganó en el K1 veterano y Carlota Díaz en júnior K1.
Desde el Fluvial Avión-Castrelo de Miño, Mónica Piñeiro triunfó en el K1 veterana, mientras que Pedro Andrés y Pedro Javier Piñeiro lograron el bronce en máster K2.
Y por parte del Piragüismo Ourense, Tristán Paz llevó a lo más alto del podio al club en la categoría K1 júnior. Su compañera Inés Arias fue segunda en juvenil K1, a la que hay que sumar los bronces del cadete Martín Feijóo y el veterano José Luis Fernández.
Podio también ourensano, con el Ría de Betanzos, para la valdeorresa Kissy Torres, que junto a Emma Vía logró el oro en K2 veterana.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MOTOCICLISMO
Enduro top en Piñor
MUNDIAL EN ARGENTINA
El valdeorrés Adrián Prada firma dos "top 10" en el Mundial de piragüismo de maratón
Lo último
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este lunes, 2 de noviembre
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: lunes, 2 de noviembre