Día de la bici de montaña en Allariz
DISFRUTANDO EN BUENA COMPAÑÍA
La tercera edición de la BTT alaricana constó de dos concurridas pruebas de carácter no competitivo de 45 y 23 kilómetros
Los clubes Asocial y Club Ciclista Allariz, en colaboración con el concello alaricano, organizaron la tercera edición del BTT Allariz. Una prueba no competitiva que constó de dos rutas, una exigente de 45 kilómetros y otra más accesible, de 23.
La salida de la prueba estuvo ubicada en la Alameda, junto al Boi de Pedra, y la meta estuvo situada en el Campo da Vilanova. Lo de menos era el aspecto competitivo, si no fomentar el uso de la bicicleta por un recorrido ideal para este tipo de actividades.
Una vez más, los bikers respondieron a la cita alaricana y se dejaron ver por ambas rutas. Además, la organización se encargó de repartir bidones entre los ciclistas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este domingo, 21 de diciembre, en Ourense
EN CONFIANZA
Carlota Cao, doble premio por su joyería artística
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman