Cuatro días de diversión en O Outeiro

Casi 40 niños y niñas de entre 4 y 16 años participaron en la II edición de un Campus Bande donde el balón fue el protagonista

Los participantes en la segunda edicición del Campus Bande de fútbol, en el campo sintético de O Outeiro.
Los participantes en la segunda edicición del Campus Bande de fútbol, en el campo sintético de O Outeiro.

El fútbol regresó al campo de O Outeiro y lo hizo con la segunda edición del Campus Bande, donde se dieron cita 37 niños y niñas de entre 4 y 16 años, prácticamente agotando las plazas existentes. Fueron cuatro días de puro balompié en horario de mañana, donde los participantes disfrutaron durante todas las jornadas de una parte de tonificación, otra táctica y física, y finalmente los típicos partidillos que hicieron las delicias entre los jóvenes futbolistas.

El campus contó con la presencia de los monitores Cristian, Juan, Álex, Viti y David, todos ellos titulados y con experiencia en el fútbol base del Celta o Pabellón.

Balance positivo

El coordinador del Campus Bande, Álex Domínguez, tiene claro que el objetivo es que “los niños se diviertan y creo que lo hemos conseguido. El balance es muy positivo y estamos animados para organizar más ediciones. Ha sido clave para su celebración el apoyo del Concello de Bande, la Diputación, la Xunta y de Nissan Ourense”.

Contenido patrocinado

stats