Diversión y aprendizaje en el Clinic de Nadal

FÚTBOL BASE

El campo Miguel Ángel vivió la clausura de una nueva edición del Clinic de Nadal, con más de medio centenar de jóvenes

Deportistas y monitores, en la foto conjunta durante el acto de clausura en el sintético del Pavillón.
Deportistas y monitores, en la foto conjunta durante el acto de clausura en el sintético del Pavillón. | Martiño Pinal

No hay Navidad que se precie en la que el fútbol no sea protagonista en el campo Miguel Ángel. El sintético del Pavillón dos Remedios cerró este 26 de diciembre una nueva edición del Clinic de Nadal que el Celta Academy organiza con la colaboración del Pabellón CF.

Más de medio centenar de jóvenes futbolistas de las categorías prebenjamín a infantil disfrutaron de cuatro jornadas (lunes, martes, miércoles y viernes) en las que reinó la mezcla perfecta entre diversión y aprendizaje. Así, no faltó el entrenamiento técnico y táctico, además de varias competiciones con el balompié como gran protagonista.

La inscripción no solo daba acceso a estas cuatro jornadas lúdico-deportivas, sino también a la bolsa celtista, con una camiseta conmemorativa, una pulsera y la postal de jugador del Celta.

El viernes se desarrolló el acto de clausura del clinic, en el que los organizadores entregaron a los asistentes los diplomas acreditativos por asistir a la actividad formativa. En esta época del año tan especial, tampoco faltó el típico sorteo de regalos. Los jóvenes participantes estuvieron en esta clausura acompañados por sus familiares.

Punto y final a cuatro intensos días de actividad en el campo Miguel Ángel de Os Remedios, donde el buen ambiente y la diversión acompañaron a las y los más “peques” en la fiesta del fútbol.

Contenido patrocinado

stats