TIERRAS ASTURES
Los dos equipos del Athlos, en el top-5 de Segunda
NATACIÓN SINCRONIZADA
Toca despedirse del 2018 y qué mejor manera que hacerlo demostrando y exhibiendo todo lo aprendido. El Sincro Ourense celebró su gala anual el pasado domingo con un tono navideño, donde familiares, amigos y aficionados a la natación artística vieron el trabajo de todo un año.
Las puertas abiertas y la hora sirvieron para que numerosos curiosos se acercaran a vivir de primera mano una ceremonia que ya es tradición.
Piruetas, música, ambiente festivo no faltó nada (ni nadie) para ver la evolución de una entidad que va creciendo año tras año como demostraron en los Campeonatos de España y en las demás competiciones autonómicas.
Además de la gala en la piscina Rosario Dueñas, la entidad de natación artística organizó una cena para despedir el año 2018 como se merece. Y dicho ágape sirvió para asentar las bases de los objetivos de la nueva temporada que se presenta muy interesante.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TIERRAS ASTURES
Los dos equipos del Athlos, en el top-5 de Segunda
SIN FRONTERAS
Manuel García Rosendo y una vivencia mundial
COMPETICIÓN AUTONÓMICA Y NACIONAL
Bronce de Roi Freixedo en la Copa del Rey de tiro
UNA MAÑANA DE COMPETICIÓN
Entroido y canastas en Salesianos con el torneo 3X3
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
Juan M. Casares
CASTELLUM HONESTI
Trasalba; na memoria e no horizonte