El espectáculo conquistó Sandiás

VELOCIDAD Y HABILIDAD

El Hipódromo de Antela acogió una jornada de carreras con cantidad, calidad y variedad que hizo disfrutar a los asistentes

A toda velocidad en la recta final de la carrera.
A toda velocidad en la recta final de la carrera. | Marcos Atrio

Un menú para disfrutar. El Hipódromo de Antela vivió una jornada de carreras con el espectáculo por bandera. Hubo galope, caballos árabes, el inicio del Gallego de trote enganchado...Todo para hacer disfrutar el numeroso público que acudió a las instalaciones de Sandiás.

En galope, el Premio Alento, la victoria fue para Estralisco da Molar, con la segunda plaza para Tango Mango. El Premio Chango F.A. se lo llevó la velocidad de JG Muga, con la segunda plaza para Mar Belles y la tercera para AB Yadth Arfan. En el Gran Premio AECCA (Asociación Española de Criadores de Caballos Árabes) fue Palombina de Llanes la que impuso su ley, superando a GM Olaf y a Faruk D'Ascat, que completaron el podio de honor. Y en el Gran Premio Jockey Club Galicia, la victoria la consiguió Galindo, que fue más rápido que Puell y Emin en la prueba más concurrida.

En cuanto a la modalidad de trote enganchado, dentro del Premio Fonoll de Font, Electric Atac impuso su ley, superando en meta a Dojo de Ladil y a Jazz VT, que completaron el podio de honor. Y en el Premio Starter du Rib, el triunfo final lo consiguió Icare Dodienville, con Hammerless segundo y Etoile Marjacq finalizando tercero.

Buen tiempo, mejor ambiente y una jornada para seguir consolidando al Hipódromo de Antela como una referencia en el mundo de la hípica en Galicia.

Contenido patrocinado

stats