Fin de fiesta del fútbol base provincial
CITA EN XINZO DE LIMIA
A Moreira y el José Antonio Fernández Carrera acogieron las finales de Copa Diputación, desde juveniles hasta prebenjamines
Después de nueve meses de mucho fútbol, las competiciones provinciales concluyeron con las finales de Copa Diputación de base en las instalaciones de A Moreira y del José Antonio Fernández Carrera.
Desde primera hora de la mañana y hasta ya caída la tarde se fueron disputando las diferentes finales. En categoría juvenil, el Rayo 21 se impuso al Chantada gracias al solitario gol de Adrián. En cadetes, el Xinzo ganó 1-4 al Bosco con un “hat-trick” de Carlos y un tanto de Rodrigo para remontar el gol inicial de Marc. En Primera Infantil, el Calasancio venció por un claro 0-6 al Verín con los goles de Daniel (2), Abraham (2), Hugo y Pelayo. En Segunda, ganó el Verín por penaltis al Pereiro tras el 3-3 del partido. En Primera Alevín, el Pabellón Promesas goleó 4-0 al Calasancio y en Segunda, ganó 1-2 el Polígono al Pabellón Promesas.
En Primera Benjamín, el Pabellón venció 7-1 al Calasancio y en Segunda, el Allariz ganó 2-3 al Ribadavia. En Prebenjamín, la UD Ourense ganó 0-4 al Verín.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SALUDANDO A LA NAVIDAD
El Torneo Nadal se cerró con la fiesta de la rítmica provincial
ÚLTIMA JORNADA DEL AÑO
Cita con las raquetas más jóvenes
Lo último