Gala +Deporte: que no falte de nada

LA PREVIA

La edición número 24 galardona este miércoles desde las 19:00 horas en el auditorio a los mejores deportistas y equipos del curso

El escenario del Auditorio Municipal de Ourense, en la apertura de una de las recientes Gala de los Premios +Deporte La Región.
El escenario del Auditorio Municipal de Ourense, en la apertura de una de las recientes Gala de los Premios +Deporte La Región. | La Región

Ya está todo listo para que este miércoles regrese la fiesta del deporte provincial. El Auditorio Municipal de Ourense acoge desde las 19:00 horas la edición número 24 de la Gala +Deporte, velada en la que el suplemento de La Región reconoce a los mejores deportistas y equipos de la temporada, así como al centro educativo que más y mejor promueve la actividad físico-deportiva entre los miembros de su comunidad educativa.

Será una fiesta en la que no falte de nada. Se conoce a los finalistas en cada una de las once categorías con terna; se sabe quiénes son los presentadores, los televisivos Terio Carrera y Natalia Yáñez; también quién pondrá el show, el flamante Premio nacional de Circo 2025, Pistacatro; tienen nombre los clubes que realizarán las exhibiciones, el Ximnasia Pavillón, el Gimnasio Dinamic y el Ximnasia Burgas…

Falta por conocer el nombre de los ganadores que se llevarán a casa además de la ovación y el reconocimiento de todo el auditorio y, por extensión, de todo el deporte provincial, una auténtica obra de arte. El trofeo es una creación del escultor ourensano Acisclo Manzano.

Las categorías en las que se dividen estos premios son las de mejor deportista masculino y femenina a nivel absoluto, promesa y veteranos, completando los galardones individuales el premio deporte sin límites. Después, en las categorías colectivas, turno para el mejor equipo absoluto y promesa, el premio Xogade Xunta de Galicia y el premio Abanca Deporte Base. Completarán el listado de galardones los Premios Especiales del Jurado.

Obsequios, regalos y más

Los asistentes a la Gala +Deporte recibirán un obsequio. Además, tendrán la oportunidad de hacerse con uno de los múltiples regalos que están preparados: smartwach, jamones, estancias en un balneario, tablets y muchos más. Telemiño nunca falta a esta cita. Así, la Gala +Deporte será televisada en directo y también podrá seguirse por streaming a través de www.laregion.es.

Contenido patrocinado

stats