Los primeros participantes llegan a la orilla de Castrelo de Miño antes de comenzar a correr.
| José Paz
Galería | El acuatlón conquista Castrelo de Miño
EN EL AGUA
La 3ª Copa Diputación de Acuatlón reunió en Castrelo de Miño a casi un centenar de participantes entre las categorías absoluta y menores. La jornada concluyó con la entrega de medallas.
Castrelo de Miño acoge la 3ª Copa Diputación de Acuatlón. Casi un centenar de participantes en las categorías absoluta y menores se dieron cita en las aguas ourensanas para competir por ser los mejores.
En la prueba absoluta el circuito constó de 750 metros nadando más 5 kilómetros de carrera, en las categorías menores las distancias se redujeron acorde a las edades de los participantes.
Fue una jornada llena de diversión y competición.
1/20Los competidores se preparan antes de su prueba./José Paz
2/20Antes de saltar al agua se coloca el gorro con su dorsal marcado./José Paz
3/20La natación fue la primera prueba de esta 3ª Copa Diputación de Acuatlón./José Paz
4/20Las aguas de Castrelo de Miño, escenario de la primera prueba de natación del acuatlón./José Paz
5/20Máxima igualdad entre los participantes durante la salida de la prueba de natación./José Paz
6/20Realizan brazadas para tomar ventaja de sus rivales durante la 3ª Copa Diputación de Acuatlón./José Paz
7/20Las mujeres sobre el muelle a la espera de comenzar su carrera./José Paz
8/20Todas las competidoras en el agua, comienzan su participación en la 3ª Copa Diputación de Acuatlón./José Paz
9/20Los primeros participantes llegan a la orilla de Castrelo de Miño antes de comenzar a correr./José Paz
10/20Comienzan a salir del agua para realizar la transición a la carrera durante esta 3ª Copa Diputación Acuatlón./José Paz
11/20Revisa su reloj para comprobar sus tiempos y seguir en la competición./José Paz
12/20Recién salido del agua ante de ponerse la zapatillas y correr./José Paz
13/20El neopreno deja paso al platanito para correr más ligero en la carrera./José Paz
14/20Descalza y con el neopreno a medio cuerpo la participante realiza la transición entre agua y carrera./José Paz
15/20Tras la natación llega la carrera, importante saber mantener la ventaja./José Paz
16/20El público anima a los competidores sobre Castrelo de Miño./José Paz
17/20Con ritmo constante, recorre los cinco kilómetros de la carrera de este acuatlón./José Paz
18/20Rostros de concentración entre los deportistas presentes en la 3ª Copa Diputación de acuatlón./José Paz
19/20Concentrado mantiene su paso para continuar avanzando./José Paz
20/20Últimos metros de la prueba, un esfuerzo más./José Paz