MÁS DEPORTE
El Ourense Patina fue sobre ruedas
BRILLA LA CANTERA
Este fin de semana el bádmiton fue uno de los protagonistas de la actividad deportiva en Ourense. Doble jornada de competición la que se vivió. En el IES As Lagoas tuvo lugar la séptima jornada de la Copa Diputación. Fue el turno de la modalidad de parejas, donde las mejores duplas se dieron cita.
En O Pompeo tuvo lugar la primera jornada de la Liga de Promesas organizada por Club Athlos donde el futuro de este deporte brilló y demostró que el futuro del bádminton ourensano está asegurado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MÁS DEPORTE
El Ourense Patina fue sobre ruedas
MÁS DEPORTE
El Atlético de Madrid, el mejor en O Couto
MÁS DEPORTE
Valladolid encumbró al trampolín provincial
Lo último
ENCUENTRO EN LA CAPITAL DEL TURIA
La Asociación de Licenciados y Doctores Españoles en Estados Unidos celebrará su congreso en Valencia
NUEVO CONSULADO
México abre en Ourense su Consulado Honorario en Galicia