MÁS DEPORTE
El trampolín es ourensano
A RAQUETAZOS
La Copa Diputación sigue otorgando a sus campeones de la temporada, esta vez fueron los mejores en tenis y pickleball. El Club Santo Domingo fue sede de esta ceremonía donde la raqueta fue protagonista.
Después Manzaneda durante el fin de semana acogió la Concentración Gallega de Pickleball donde deportistas de todas las edades se dieron cita para disfrutar de la jornada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
HISTÓRICO ASCENSO
El Antela sigue de fiesta tras el ascenso a Tercera Federación
Juan M. Casares
CASTELLUM HONESTI
A noite da tradición