Galería | Jornada de boxeo en San Cibrao das Viñas
Velada de altura en San Cibrao das Viñas. La Copa Diputación Open llenó de actividad el ring con nueve combates de categoría en los que los representantes del Turbo Box ourensano, organizador de la cita, consiguieron resultados sobresalientes.
En el primer combate, Diego Céspedes (Turbo) venció a Rubén Palomares (Simón) por decisión unánime. Después, Hajar Moukhass (Simón) se impuso a Aloia Alcaraz (Rebouras) y logró el premio a mejor competidora de la velada. Además, Luzia Piñero (Turbo), a tope tras ser madre hace seis meses, ganó a Verónica Alonso (Simón), Bernardino Alfonso (Rebouras) superó por KO a Yarai Alonso (Simón), Iván González (Turbo) dominó por puntos a Bruno Nahuel (Rebouras) e Iván Morales (Turbo) dejó KO a Dani Tamaredo (Simón). Tras un descanso, más. Nico Buján (Turbo) derrotó a Víctor Vidal (Simón), Aarón Alfaro (Simón) hizo lo propio con Álex González (Olimpos), Samuel Calderas (Turbo) superó a Diego Cao (Rebouras) y Emmanuel Obaseky (Turbo) se impuso a Arashi Bustamante (Rebouras).
En resumen, pleno para los púgiles del Turbo Box, casi pleno para los representantes ourensanos y una jornada que completaron los jóvenes del anfit, de 3 a 12 años, que se pusieron los guantes para seguir progresando.
Contenido patrocinado