MÁS DEPORTE
El trampolín es ourensano
El Auditorio Municipal de Ourense acogió este martes una nueva edición de la gala de los premios Más Deporte. Una cita que reconoció la labor y el esfuerzo de deportistas y clubes de Ourense, desde las categorías base a los más veteranos. Hubo espectáculos, humor y diversos regalos para los asistentes. (Fotos: José Paz, Miguel Ángel y Néstor Álvarez).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA
Trabajadores de Minera de Rocas exigen a la CHMS desbloquear un expediente que afecta a más de 40 empleos