Galería | Las mejores fotos de la fiesta del deporte ourensano
Como cada diciembre, desde hace ya 23 años, el Auditorio Municipal vistió sus mejores galas para acoger la Gala +Deporte La Región. La velada, que duró más de una hora y media, contó con los televisivos, Rafa Durán y Patricia Santana, como los maestros de ceremonia de una velada llena de sonrisas y sopresas.
La lluvia respetó la entrada de los asistentes que abarrotaron el auditorio para una gala arrancó con una exhibición de wushu llevada a cabo por la familia del Gimnasio Dinamic, con el Maestro Gago a la cabeza. La entrega de trofeos arrancó con Madrid City de Ana Mena como hilo musical y como ocurrió en ediciones precedentes, el Club Ximnasia Pavillón y el Club Ximnasia Burgas volvieron a ser protagonistas con sendas exhibiciones que encandilaron al público.
Uno de los momentos más emotivos, fue sin duda alguna, el final de la actuación del Ximnasia Pavillón con el himno de la primera edición de Operación Triunfo. Mientras, el Burgas apostó por “Negra Sombra” durante una espectacular representación de sus gimnastas.
La gran novedad de esta edición fue la actuación de la joven ourensana Bgirl Mini Ali, que este año repitió como campeona de España en la disciplina del breaking, que ahora es deporte olímpico. Alicia Babarro, que también participó en el Mundial de la modalidad, estuvo acompañada en su actuación por sus compañeros del CD da Rúa.
También hubo tiempo para que los presentadores repartieran diferentes regalos a base de “raquetazos” y el pequeño Mateo se llevó el “gordo” de la noche con una bicicleta eléctrica.
Además, todos los asistentes a la gala se llevaron una bolsa de La Región con diferentes obsequios en una amena y entretenida velada que volvió a ser la gran fiesta del deporte ourensano y que ya piensa en la edición XXIV.
Fotos: José Paz, Miguel Ángel y Iago Cortón.
Contenido patrocinado