PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
La presentación de los finalistas a los 21º Premios Más Deporte La Región continúa con dos categorías que tienen a los más jóvenes como nexo de unión. La terna de finalistas al Premio Abanca Deporte Base son la sección de baloncesto del Club Carmelitas Vedruna, el Pabellón Club de Fútbol y el Club Fluvial Avión de piragüismo.
Carmelitas, una de las canteras más prolíficas del baloncesto gallego, ha dado un paso más esta temporada al tener presencia en la Primera Autonómica de todas las categorías de cantera: júnior, cadete, infantil, preinfantil y alevín.
El Pabellón CF, el vivero del fútbol provincial, es el único club ourensano con presencia en todas las categorías autonómicas base.
El Fluvial O Barco destaca por su actividad multidisciplinar, con presencia desde la modalidad de aguas tranquilas al maratón,pasando por las aguas bravas, en la que logró el subcampeonato en la Liga Nacional.
En el Premio Xogade-Xunta de Galicia, el IES Aquis Querquernis de Bande es uno de los finalistas. Destaca en campo a través, orientación, escalada y participa en el Piragüismo Dragóns. El IES Carlos Casares de Viana es uno de los dinamizadores deportivos en la comarca a través del Xogade y programas de vida activa. El CPR Divino Maestro de Ourense realiza actividades de promoción y no falla en el Xogade.
El próximo martes 20 de diciembre, a partir de las 19,00 horas podrás seguir la Gala de los premios Más Deporte. Aquellas personas que estén interesadas en acudir podrán hacerlo anotándose y pidiendo su invitación en este enlace o a través del correo electronico marketing@laregion.es.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
TEORÍA Y PRÁCTICA
Examinando la evolución dentro y fuera del agua de la natación artística
AGENDA COMPLETA
Las medallas ourensanas llegaron sobre ruedas
PODIOS NACIONALES
Ourense, a toda velocidad entre la élite del pumptrack
Lo último