TIERRAS ASTURES
Los dos equipos del Athlos, en el top-5 de Segunda
Un año más, y ya van 12, el Club Ciclista Ourensano en colaboración con la Fundación ADO Moure-Pro Deporte organizó el Campeonato de la Península Ibérica de ciclismo en categoría open, aunque esta vez apostó por una contrarreloj de 16 kilómetros en vez de una carrera en línea para facilitar el cumplimiento del protocolo sanitario. Como en ediciones anteriores, la respuesta de los ciclistas y del público fue excelente.
Pese a la circunstancias actuales, 137 corredores llegados desde España y Portugal tomaron parte en una prueba (abierta a cualquier participante y que tuvo su punto de salida y llegada en el hipódromo de Antela, en Sandiás) que se acabó llevando Justo González, del Club Ciclista Chantadino, con 22 minutos y 14 segundos, a un promedio de 43,69 Kilómetros/hora.
Fueron diez las categorías en las que se entregó el maillot de vencedor. Hubo premios para todas las edades, desde los jóvenes cadetes hasta los mayores de 60 años, tanto masculino como femenino. Broche de oro para una fiesta del ciclismo que ya está consolidada en el calendario de la mano del Club Ciclista Ourensano y ADO Moure.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TIERRAS ASTURES
Los dos equipos del Athlos, en el top-5 de Segunda
SIN FRONTERAS
Manuel García Rosendo y una vivencia mundial
COMPETICIÓN AUTONÓMICA Y NACIONAL
Bronce de Roi Freixedo en la Copa del Rey de tiro
UNA MAÑANA DE COMPETICIÓN
Entroido y canastas en Salesianos con el torneo 3X3
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
AGENDA DE OCIO
El Entroido de Ourense se resiste a despedirse
CIENCIA EN OURENSE
Del espacio al microscopio: la ciencia en Ourense tiene rostro de mujer