MÁS DEPORTE
El trampolín es ourensano
Gala Más Deporte
El Auditorio Municipal de Ourense acogió este martes la fiesta del deporte provincia con la gala de entrega de los premios Más Deporte. Una cita presentada por Lucía Rodríguez y el Señor Corrales, que dirigieron un acto en el que se entregaron los diferentes reconocimientos y galardones a los deportistas y equipos premiados. Una cita en la que no faltó el humor de Toni Rodríguez y los regalos que se lanzaron en unas bolas al público.
A continuación puedes volver a disfrutar al completo de lo que dio de si la gala de los premios Más Deporte, una cita que un año más volvió a reconocer el trabajo realizado por los numerosos deportistas y equipos de la provincia ourensana, tanto en categorías base como absolutas. Más de dos horas de un evento con los discursos de los premiados y de los encargados de entregar los diferentes galardones. Tampoco faltó en esta nueva edición de la gala el toque humorístico de Toni Rodríguez y las actuaciones de gimnasia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA
Trabajadores de Minera de Rocas exigen a la CHMS desbloquear un expediente que afecta a más de 40 empleos