PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
El Circuito Galicia Central celebró su tercera prueba con el Torneo Centro Comercial Unión-Progreso. Alrededor de 50 ajedrecistas se dieron cita en Ourense para competir por los puestos de honor en una jornada de elevado nivel ELO. Organizado por el Académica As Burgas, fue precisamente uno de los suyos, Manuel Rivas, el vencedor absoluto cediendo solo un empate en seis partidas disputadas. Entre los veteranos, victoria para Joaquín Bello, del Liceo Ourense.
En la categoría sub-16, repitió triunfo Johan Martínez Foronda, del Académica As Burgas, mientras que en sub-14, Breixo Vidal (Mos) se hizo con el trofeo al campeón. En sub-12, esta vez resultó ganador Brian Gómez, del Benchoshey, con la primera plaza entre los sub-10 para el jugador del Xadrez Ourense Miguel
Fidalgo. Finalmente, en la categoría sub-8, se impuso el actual campeón gallego de la categoría, el pontevedrés Mateo Rey.
En el apartado por equipos, esta vez el club organizador Académica As Burgas, consiguió el triunfo arrebatándoselo al Universitario que había ganado las dos primeras citas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
TEORÍA Y PRÁCTICA
Examinando la evolución dentro y fuera del agua de la natación artística
AGENDA COMPLETA
Las medallas ourensanas llegaron sobre ruedas
PODIOS NACIONALES
Ourense, a toda velocidad entre la élite del pumptrack
Lo último
TRACTORADAS CON CONSECUENCIAS
Cerca de 100 tractoristas irrumpen en la Subdelegación del Gobierno de Ourense por multas de hasta 3.000 euros
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Una herida al salirse de la vía en Pradocabalos, Viana do Bolo