Mapa en mano en Vilanova dos Infantes

La sexta edición de la Copa Diputación conoció a sus campeones desde la categoría prebenjamín hasta las de veteranos

El grupo de participantes en la sexta edición de la Copa, en la foto anterior al inicio de la competición.
El grupo de participantes en la sexta edición de la Copa, en la foto anterior al inicio de la competición.

La competición autonómica de orientación a pie regresó a escena hace pocas jornadas y el pasado fin de semana fue el turno para la actividad más cercana, con la Copa Diputación. La sexta edición del evento provincial se desarrolló el sábado en el mapa de Vilanova dos Infantes, que decidió los títulos desde la categoría de los más jóvenes, la prebenjamín, hasta las de veteranos.

En prebenjamines, dominio de Claudia Agudo (Trevinca O Barco y Iago Hermida-Cachalvite (Independiente). Dos deportistas independientes se llevaron el primer puesto en benjamines, Lara López en la femenina y Beltrán Gómez en la masculina. En alevines, éxitos para Martina Aller (Trevinca) y Lucas Barja (Limiactiva). Un grupo de edad por arriba, títulos para María Agudo (Trevinca) y el independiente Marco Hermida en infantiles. La última de las categorías base en liza, la cadete, vivió los triunfos de Marta Montes (independiente) y Juan Pablo Agudo (Trevinca).

SÉNIOR Y VETERANOS

En las categorías senior vencieron Irene Morales (Limiactiva) e Israel Agudo (Trevinca), y en las de veteranos 45, doblete para el Trevinca O Barco, con los primeros puestos de Monserrat Mariñas en la competición femenina y Pablo Aller Estévez en la masculina.

Contenido patrocinado

stats