PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
DUATLÓN
Beariz vivió una de esas citas deportivas que gustan. Frío, lluvia, barro... Ingredientes que endurecieron aún más el Duatlón Cross del municipio, evento que alcanzó la décima edición. Y es que sarna con gusto no pica, así que cerca de un centenar de valientes se lanzaron a por los dos tramos de carrera a pie (el primero de 5 kilómetros y el segundo de 2,5), con uno de bicicleta por medio (20 kilómetros). Unos llegaron a meta, otros no pudieron, pero todos colaboraron a una jornada de deporte.
En la clasificación, Marcos Mayo fue el mejor. El competidor del Triatlón O Treito detuvo el crono en 1:44:55. Por detrás, David Calzas, del Triatlón Costa da Morte, y Alejandro Paleo, independiente, completaron los puestos de honor.
Las chicas
En la categoría femenina, bajo las mismas distancias, Silvia Deira (Vedra) fue la mejor con 2:25.42, superando a María José Martínez (Independiente) y María Belén Lemat (Fluvial Lugo).
Los resultados
Categoría masculina:
1º. Marcos Mayo.... 1:44:55
2º. David Calzas.... 1:45:28
3º. Alejandro Paleo. 1:45:49
Categoría femenina:
1º. Silvia Deira....... 2:25:42
2º. María Martínez. 2:27:58
3º. Belén Lemat..... 2:49:56
Clubes:
1º. Costa da Morte. 5:28:13
2º. O Treito............ 5:39:52
3º. Poio.................. 6:04:20
4º. Beariz............... 6:07:46
3º. NosportLimit..... 6:19:10
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
TEORÍA Y PRÁCTICA
Examinando la evolución dentro y fuera del agua de la natación artística
AGENDA COMPLETA
Las medallas ourensanas llegaron sobre ruedas
PODIOS NACIONALES
Ourense, a toda velocidad entre la élite del pumptrack
Lo último
Fermín Bocos
La insostenible posición de Óscar Puente
PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)
Itxu Díaz
EL ÁLAMO
Faltaría más
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este jueves, 5 de febrero