Outeiro Grande se tiñó de blanquiazul

Tras el buen sabor de boca del curso pasado con la celebración del DéporCampus en Maside. Este año, el conjunto blanquiazul repitió en el Outeiro Grande y organizó el campus con la colaboración de las Escolas Deportivas Terras de Maside.

En esta ocasión son 45 niños y niñas de entre 6 y 14 años los que participaron en una actividad que tiene como objetivo que los jóvenes jugadores disfruten del balón y que mejoren, tanto técnica como tácticamente, gracias a los ejercicios propuestos por los técnicos del Deportivo.

Juan Romero, coordinador de las ED Terras de Maside, destaca "el hecho de que un club como el Deportivo haya vuelto a contar con nosotros para la celebración de un campus que un año más ha vuelto a tener una gran acogida. Estamos muy contentos con la respuesta de los niños y niñas participantes, más aún, con las restricciones que tenemos por el covid, por ejemplo con el uso obligatorio de la mascarilla".

Como viene siendo habitual, el campus se clausuró con la entrega de diplomas y el sorteo de regalos entre los participantes.

Contenido patrocinado

stats