Podios en Amsterdam

WUSHU

Los Gago consiguieron cuatro platas y dos bronces en el Ultimate Wushu Championship

Ezequiel Gago, a la izquierda con su medalla de plata.
Ezequiel Gago, a la izquierda con su medalla de plata. | Cedida

Agar y Ezequiel Gago, actuales Campeones de España de wushu en la modalidad de taichi, viajaron Ámsterdam para participar en el Ultimate Wushu Championship. Compitieron en las mismas modalidades, obteniendo idénticos resultados.

En la modalidad de taichi tradicional puño consiguieron la medalla de plata. La siguiente prueba fue la de forma de taichi tradicional con espada y se repitió el resultado, sendas medallas de plata. Terminaron su participación compitiendo en la modalidad de taichi moderno puño y en esta ocasión volvieron a colocarse en los puestos de medalla, alcanzado el bronce.

Los hermanos Gago continúan agrandando su palmarés, en esta ocasión en otra cita internacional. La sensación es positiva, aunque regresan con la idea de que “no nos podemos dormir en los laureles, hay que seguir mejorando”.

Contenido patrocinado

stats