FÚTBOL BASE
Diversión y aprendizaje en el Clinic de Nadal
COMPETICIÓN AUTONÓMICA
La gimnasia rítmica encara el último trimestre del año. Los clubes ourensanos siguen preparando la competición oficial acudiendo a torneos por la comunidad gallega. Así, el Ximnasia y el Escola Pavillón y el Club Marusia acudieron al estreno de la Copa Atlántica en Lalín así como a la cuarta edición del Open Treaboada, en Pontevedra.
El Pavillón dobló. En la Copa Atlántica, con sus equipos alevín base, infantil y sénior absolutos, consiguió tres medallas a pesar de los nervios en la primera salida al tapiz esta temporada. Botín de una plata y dos bronces para unos conjuntos que se medirán ya en competición oficial el día 18 en Ourense, en el control de la Copa de conjuntos.
En el Open Treboada estuvo el conjunto juvenil base, séptimo después de un ejercicio con pocos errores.
El Marusia estuvo presente en el Open Treboada, al que acudieron con sus gimnastas de nivel base. Lara Suárez, la más joven, fue subcampeona alevín en mazas. En categoría cadete, Belinda Castro y Paula Ribao ocuparon los puestos 22 y 23, respectivamente. El conjunto cadete, que está realizando una gran temporada, fue subcampeón al cometer algún fallo que le alejó del oro.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FÚTBOL BASE
Diversión y aprendizaje en el Clinic de Nadal
FIN DE AÑO
San Silvestre en Piragua
COMPETICIÓN Y FORMACIÓN
La doma clásica regresó a Coles
Lo último
Itxu Díaz
CRÓNICAS DE INVIERNO
Prohibido pasear al tigre
NAVIDAD CON SABOR LOCAL
Una Navidad en Valdeorras con el turrón y espumosos locales
Arturo Maneiro
PUNTADAS CON HILO
Comprometidos con la ejemplaridad
CENTENARES DE FAMILIAS
Pazolandia, donde se vive la Navidad en Ourense