PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
Después de organizar la prueba de la Liga Gallega en O Bolo y el Provincial escolar en A Rúa, la sección de orientación del Peña Trevinca Barco participó en una nueva cita de la Liga Gallega, la del Monte Segade (Lugo).
Acudió con 17 de sus orientadores, 11 de ellos pertenecientes a las categorías de base y en unos recorridos que requerían mucha concentración y un buen estado de forma para superar las dificultades del terreno. A pesar de que muchos de los integrantes de “La Escuelita” se enfrentaban por vez primera a unos recorridos de estas características, conquistó cuatro podios: Marta Agudo tercera en F-14, Mailén Aller tercera en F-18, Brais Rodríguez primero en M-12 y Daniel Daga tercero en M-16.
Ahora, llega el parón por la Semana Santa, por lo que la competición continuará después en la localidad pontevedresa de Baiona, prueba a la que no faltará el club valdeorrés con sus jóvenes deportistas, cada vez más fruto del trabajo con los colegios de la comarca.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
TEORÍA Y PRÁCTICA
Examinando la evolución dentro y fuera del agua de la natación artística
AGENDA COMPLETA
Las medallas ourensanas llegaron sobre ruedas
PODIOS NACIONALES
Ourense, a toda velocidad entre la élite del pumptrack
Lo último
OPOSICIONES 2026 EN GALICIA
Galicia oferta 1.601 plazas de oposiciones en Educación para 2026
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador