ÉXITOS SIN FRONTERAS
Martín Fernández, el ourensano que se sienta en la cima del Mundo Virtus
XXIV EDICIÓN
Regresa a escena una de las citas ineludibles del deporte provincial cada diciembre. Vuelve la Gala +Deporte, la fiesta con la que el suplemento de La Región premia a los mejores deportistas y equipos del año así como al centro escolar que más promueve y dinamiza la actividad físico-deportiva entre los integrantes de la comunidad educativa.
Lo hace con la edición número 24 de la fiesta del deporte orensano, para la que solo quedan tres días. La cita será el miércoles día 10 a partir de las 19:00 horas en el Auditorio Municipal de Ourense.
Los Premios +Deporte La Región tienen 11 categorías con terna de finalistas en cada una. Premian en a los mejores deportistas, tanto masculino como femenina, a nivel absoluto, promesa y veterano. Los galardones individuales se completan con la categoría de deporte sin límites. Los premios colectivos reconocerán a los mejores equipos en la categoría absoluta y en la categoría promesa. Se completan con el premio Abanca Deporte Base y con el premio Xogade Xunta de Galicia. La nómina de galardonados incluirá también a los premios especiales de jurado, estes por adjudicación directa, por consenso del jurado.
Además de arropar a los más destacados del año, los asistentes a la gala tendrán acceso a un buen número de regalos a través del clásico juego del lanzamiento de pelotas: jamones, cestas, estancias en balneario, relojes smartwach, tablets, auriculares inalámbricos, televisores, bonos de fisioterapia, peluquería y gimnasio así como carnets de socio del COB y el Ourense CF.
El jurado técnico de los Premios +Deporte ha crecido, al sumarse María José Varela (delegada en Ourense de Baloncesto), Cristina Fernández (secretaria técnica de Gimnasia) y Ada Pazos (jueza internacional de gimnasia). Así, la nómina la componen 23 personas en representación de las instituciones local, provincial y autonómica; miembros de la comunidad educativa; exdeportistas y entrenadores; ganadores del Premio +Deporte en anteriores ediciones; e integrantes de La Región y Telemiño.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ÉXITOS SIN FRONTERAS
Martín Fernández, el ourensano que se sienta en la cima del Mundo Virtus
PREMIO A LA REGULARIDAD
Segunda etapa de una Liga Gallega de Freestyle de patinaje muy ourensana
CITA AUTONÓMICA
El futuro del atletismo gallego se hizo dueño de Expourense
DERBI DE SEGUNDA DIVISIÓN
Cuatro veces Sara Santos en el Pavillón durante el partido entre Ontime B y Estrela Cortegada (0-4)
Lo último