COMPLETO PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Actividades +Deporte La Región, eventos para todas las edades y niveles
JOVENES Y MAYORES
Un comienzo de año por todo lo alto. Así está el ajedrez ourensano, que vive inmerso en la disputa de los Campeonatos Provinciales en las diferentes franjas de edad. Doble sesión, en el Centro Cívico de A Cuña y en la sede del Xadrez Ourense, y unos cuadros que ya han decidido ganadores y otros que lo harán el próximo fin de semana.
En la competición sub-8, la suerte quedó echada y el cuadro de honor decidido. El triunfo fue para Iker Ignacio Rodríguez, del Xadrez Ourense, que sumó 5 puntos. Por detrás, sus compañeros de club Pablo Madrid y Diego Pablo Rodríguez, que sumaron 4 puntos ambos. También finalizó el grupo de edad sub-14. Allí la victoria la consiguió Anna Soares (Xadrez As Burgas) que se fue hasta los 4 puntos, los mismos que sumaron Brian Gómez (Liceo de Ourense) e Isaac Fernández (Xadrez Ourense), que fueron segundo y tercero respectivamente.
Por último, en la competición sub-18, Hugo Rivero (Xadrez Benchosey) se alzó con el triunfo sumando 4 puntos que le sirvieron para imponerse por delante de Mateo Dibuja (Liceo de Ourense), que logró 3,5 puntos, y de Xacobe Torres (Xadrez Ourense), que consiguió 3.
Paralelamente, la competición sénior arrancó con sus primeras partidas, antes de finalizar este próximo domingo con Del Prado, Carreño y Vidal como principales cabezas de serie. Todavía queda mucho por decidir delante de los tableros.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COMPLETO PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Actividades +Deporte La Región, eventos para todas las edades y niveles
JOVENES Y MAYORES
Los Provinciales de ajedrez coronan a cantera y esperan a sus destacados
CAMPAÑA DE SEGUNDA VUELTA
Más lobos en el Pazo
Lo último
"TOCAMIENTOS E INSULTOS"
Exempleadas domésticas de Julio Iglesias lo acusan de agresiones sexuales: "Me sentía su esclava"
HOY EN EL QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que el coche del Concello realiza misiones secretas a lo agente 007?
TRES PROYECTILES
Israel ataca a una patrulla de cascos azules españoles en el Líbano