Puntería con recompensa en Eiroás

DOBLE COMPETICIÓN

Los especialistas pusieron a prueba su buen hacer en Eiroás con una cita de Copa Diputación y otra de pistola velocidad

Concentración para obtener la mejor puntuación posible en las instalaciones del Club de Tiro Eiroás.
Concentración para obtener la mejor puntuación posible en las instalaciones del Club de Tiro Eiroás. | José Paz

Por partida doble. Así llegó la competición al Club de Tiro Eiroás este pasado fin de semana. Dos pruebas, una de Pistola Velocidad y otra de Copa Diputación dejaron un completo menú en la instalación ourensana.

En la primera de ellas, Marcos Castro se hizo con la victoria entre los sénior con 422 puntos, seguido de Antonio Expósito (410) y Alfonso Fernández (357). Dentro del cuadro de veteranos sénior, venció Ramón Soto (324 puntos) y en veteranos el ganador fue Antonio Novoa (289).

En cuanto a la Copa Diputación, el ganador sénior fue Rubén Domínguez (537 puntos), seguido de Ramón González (497), David Lemos (478) y de Alejandro Cuquejo (478). Entre los alevines, el ganador fue Roberto Alonso (174), con Manuel Martínez venciendo entre los veteranos (510).

Arturo Rodríguez acabó primero en veteranos máster (495 puntos), seguido de Teodoro Álvarez (486) y de José Manuel Iglesias (478). En júnior, Roi Freixedo con 553 puntos, hizo la mejor puntuación del día demostrando su altísimo nivel en el panorama nacional, con María Ángeles Ramos dominando en damas (478) y Paula Andrade en cadetes (286). Por último, en juveniles carabina, Pablo González se impuso, con 533 puntos, a Izan Lemos, que acumuló 478.

Contenido patrocinado

stats