Punto final a la Liga Gallega en Castrelo

ÚLTIMA JORNADA

Después de cuatro regatas desde febrero, la competición autonómica tocó a su fin con el dominino del Ribadeo y el Miño

Una de las pruebas de la última jornada de la Liga Gallega de remo olímpico disputada en Castrelo de Miño.
Una de las pruebas de la última jornada de la Liga Gallega de remo olímpico disputada en Castrelo de Miño. | José Paz

La Liga Gallega de remo olímpico tocó a su fin después de cuatro intensas jornadas que se desarrollaron en Castrelo de Miño desde el pasado mes de febrero.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el Parque Náutico de la localidad ourensana fue el anfitrión de una liga que cada vez cuenta con más participantes y en el equipo local del Castrelo de Miño cerró la competición con tres podios.

En la segunda edición de la competición, la participación local es cada vez mayor y en esta ocasión ya han competido en todos los días en las que hubo regatas.

Vera Paz terminó tercera en la modalidad alevín 1X500 metros, misma posición que Adela Alba en infantil 1X1.000 metros y que la pareja formada por Franco Baiocchi y Jesús Santos en veteranos 2X1.000 metros.

Ribadeo y Miño

A nivel general, se confirmó el dominio de las últimas regatas del Ribadeo y el Miño, que se repartieron la mayoría de las victorias en una cuarta y última jornada donde el tiempo acompañó. Toca pensar en la preparación de la edición del año que viene.

Contenido patrocinado

stats