La solidaridad viajó sobre cuatro ruedas

POR UNA BUENA CAUSA

La XI Concentración Clásicos Solidarios Ourense junto cerca de una tonelada de alimentos no perecederos para estas fechas

La Praza Maior de Ourense se llenó de vehículos clásicos durante un evento seguido por un público que pudo contemplar a esas joyas con volante.
La Praza Maior de Ourense se llenó de vehículos clásicos durante un evento seguido por un público que pudo contemplar a esas joyas con volante. | Óscar Pinal

Disfrutar de su pasión y, además, poner un grano de arena en la solidaridad tan propia de las fechas navideñas. Fue lo que hicieron los participantes de la XI Concentración de Clásicos Solidarios Ourense, que se concentraron en la Praza Maior de Ourense para disfrutar de una jornada de motor por una buena causa. Y a la salida, paseo y ruta para ver a esas joyas del motor en movimiento. El objetivo, reunir cerca de una tonelada de alimentos no perecederos para donar al Banco de Alimentos de Ourense. Fueron muchos los que acudieron a participar y otros tantos a disfrutar de unos vehículos de mucho valor, tanto por el fondo como por la forma. Todos, de mínimo 30 años de antigüedad, entre los que no faltó el mítico e histórico Alpinche, siempre de los más fotografiados.

Posteriormente, se realizó un sorteo de diferentes regalos para los asistentes, que aprovecharon la buena jornada de sábado en lo meteorológico para acudir a un evento que ya está consolidado y que seguirá echando una mano a los que más necesitan en próximas ediciones. Todo bajo la organización de la Escudería Clásicos Ourense.

Contenido patrocinado

stats