REAPERTURA DEL TEMPLO
Tras el fuego, un nuevo comienzo en el monasterio budista de San Amaro
22ª EDICIÓN
Seis años después regresó el Rally de las Lentejas y lo hizo para cumplir su edición vigesimosegunda. La prueba de coches clásicos se llevó a cabo en el Concello de San Amaro, donde estuvo ubicada tanto la salida como la meta y estuvo organizada de forma conjunta por Arenteiro Clásicos y Escudería Clásicos Ourense.
Más de 40 equipos de coches clásicos llegados desde diferentes puntos de la geografía gallega se dieron cita en una prueba que recorrió 90 kilómetros del concello ourensano y en donde los participantes disfrutaron de una jornada festiva en la que se mezcló el olor a gasolina con el de unas apetitosas lentejas de las que se dio cuenta en un día muy frío, pero en el que la lluvia respetó a los automóviles.
Tras el reagrupamiento en en As Neves de Grixoa, los participantes pudieron disfrutar de la gastronomía en el Campo da Festa de San Amaro, todo ello en una jornada en la que se recuperó una prueba que ya es un “clásico” del automovilismo gallego.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
REAPERTURA DEL TEMPLO
Tras el fuego, un nuevo comienzo en el monasterio budista de San Amaro
MÁS DE 800.000 EUROS
El templo budista de Galicia, listo para reabrir este mes en San Amaro
POSIBLE CORTOCIRTUITO
Un incendio iniciado en una habitación pone en jaque una vivienda en San Amaro
Lo último
SE ENCARECIÓ 77 PUNTOS
El Banco de España confirma el cierre del euríbor en el mes de julio en el 2,855%
TURISMO EXTRANJERO AL ALZA
Gráfico | España atrajo hasta junio a casi 46,6 millones de turistas