PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
CITA AUTONÓMICA
Profeta en su tierra. De ello ejerció el Sincro Ourense, que tuvo un papel destacado en la I Xornada de Liga de Figuras Alevín-Infantil y en el Campionato de Rutinas Técnicas Júnior que se celebraron en la piscina Rosario Dueñas. El club ourensano hizo un triplete de medallas, con oro, plata y bronce, demostrando que sigue trabajando muy bien día a día.
La victoria llegó en el dúo técnico júnior femenino, con el ejercicio de Antía Blanco y Julia Mora, con Martina Álvarez como suplente, que impusieron en el agua. Precisamente Antía Blanco engordó su palmarés con la medalla de bronce que consiguió en el cuadro de solo técnico júnior. Para completar el balance definitivo del Sincro Ourense, el equipo técnico júnior (Julia, Carmen R., Alejandra, Carmen F., Adelaida, Mar, Naia, Laia, Irene, Matilda y Martina) finalizó en la segunda posición, solo por detrás del CN Galaico de Pontevedra.
Una cita que cumplió con las expectativas de la entidad ourensana, tanto en organización como en rendimiento deportivo. Todo, ante la atenta mirada del público que se dio cita en las gradas del recinto y que siguió con atención la competición.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
TEORÍA Y PRÁCTICA
Examinando la evolución dentro y fuera del agua de la natación artística
AGENDA COMPLETA
Las medallas ourensanas llegaron sobre ruedas
PODIOS NACIONALES
Ourense, a toda velocidad entre la élite del pumptrack