CENTENAR DE MEDALLAS
Éxitos máster en Santiago del Pabellón, el Escualos y el Club Natación Valdeorras
CAMPEONATO GALLEGO DE KÁRATE
El kárate autonómico se reunió en A Coruña, sede del Campeonato Gallego en las categorías cadete, júnior y sub-21, además de la Copa Máster. El deporte provincial no ha perdido la ocasión de dejarse ver, una vez más, en los puestos de honor y así, el Kárate Club Maceda conquistó seis medallas (2 oros, 1 plata y 3 bronces) mientras que el River Stone de O Barco alcanzó una plata y un bronce.
El Kárate Club Maceda ha rendido a un gran nivel, repitiendo en el top-10 de la clasificación por equipos. Sus seis preseas le han situado en la séptima plaza por conjuntos, tabla que lideró en esta ocasión el San Francisco Teo, con 11 medallas (8 oros, 2 platas y 1 bronce), seguido por la Escuela Deportiva Shihan con mayor número de podios, 19, aunque menos títulos (7 oros, 6 platas y 6 bronces).
El mejor de los macedanos fue el cadete Jacobo Casado Fernández, que logró los títulos en kata y en kumite -63 kilos. La plata fue conquistada por Sofía García Leal, en kumite +61 kilos cadete. Y los bronces, para Lucas Sánchez Casado y David Meire Fernández en cadete -70 kilos, así como Pablo Soto Lamas en -57 kilos cadete.
En el River Stone de O Barco los podios llevaron la firma de Brian Rodríguez Carballo, bronce en kata cadete y Enzo Prieto Fernández en kata júnior. Además, Nicolás Rodríguez Domínguez finalizó quinto en kata cadete.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CENTENAR DE MEDALLAS
Éxitos máster en Santiago del Pabellón, el Escualos y el Club Natación Valdeorras
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
CASA DE BAÑOS
La okupación en Ourense que el Concello no ve
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA
Ourense cubre sus seis plazas vacantes en la repesca MIR